viernes, 25 de marzo de 2011

proyecto revista

objetivo 
crear una revista de arte, diseño o cultura en un formato libre de 24 como mínimo y de 32 como máximo, trabajada en collage, fotografía, ilustración, aerógrafo. la revista debe una retícula de base ademas de créditos, editorial, tabla de contenido, y de 3 a 4 avisos. 


base creativa

1.descripción del trabajo: 
crear una nueva revista de diseño. 
2.antecedentes del mercado: 
no tiene antecedentes, es nueva en el mercado. 
3.características físicas y usos del producto: 
formal, elegante, artístico, moderno, grande y delicado. 
4.personalidad del producto: 
serio, masculino, adulto.
5.posicionamiento: 
una revista elegante, en la cual se muestran las distintas tendencias de la fotografía en la arquitectura y en el espacio interno.  
6.competencia directa: 
Su casa, Revista Habitar, Revista D´ Arquitectura. 

7.competencia indirecta: 
Sorryzorrito, Revista Super Foto Digital.

8.motivo de compra
conocer sobre la arquitectura, conocer las tendencias del espacio ( informarse ) y entretenimiento. 
9.núcleo de compra: 
casa de la revistas, supermercados, tiendas, centros comerciales, galerías. 
10.objetivo de la comunicación: 
lanzamiento de una revista de diseño basada en la fotografìa de arquitectura y espacio interno. 
11.publico objetivo: 
edad: de 20 a 50 años.
clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM.
sexo: masculino, femenino. 
hábitos de compra: una vez al mes.
hábitos de consumo: una vez al mes.
estilo de Vida: normal. 
12.promesa básica: 
mostrar las mejores fotografías de la arquitectura y las nuevas tendencias de espacio a nivel mundial. 
13.sustentación lógica: 
llegar a ser una de las mejores revistas nacionales en cuanto a la fotografía arquitectonica y las tendencia nuevas en el espacio interno. 
14.promesas secundarias: 
calidad, novedad, creatividad, segura, actual. 
15.tratamiento de la comunicación:
33% racional. 33%emotivo%. 33% sensorial. 


producto final


















No hay comentarios:

Publicar un comentario