crear una revista de arte, diseño o cultura en un formato libre de 24 como mínimo y de 32 como máximo, trabajada en collage, fotografía, ilustración, aerógrafo. la revista debe una retícula de base ademas de créditos, editorial, tabla de contenido, y de 3 a 4 avisos.
base creativa
1.descripción del trabajo:
crear una nueva revista de diseño.
2.antecedentes del mercado:
no tiene antecedentes, es nueva en el mercado.
3.características físicas y usos del producto:
formal, elegante, artístico, moderno, grande y delicado.
4.personalidad del producto:
serio, masculino, adulto.
5.posicionamiento:
una revista elegante, en la cual se muestran las distintas tendencias de la fotografía en la arquitectura y en el espacio interno.
6.competencia directa:
Su casa, Revista Habitar, Revista D´ Arquitectura.
7.competencia indirecta:
Sorryzorrito, Revista Super Foto Digital.
8.motivo de compra:
conocer sobre la arquitectura, conocer las tendencias del espacio ( informarse ) y entretenimiento.
9.núcleo de compra:
casa de la revistas, supermercados, tiendas, centros comerciales, galerías.
10.objetivo de la comunicación:
lanzamiento de una revista de diseño basada en la fotografìa de arquitectura y espacio interno.
11.publico objetivo:
edad: de 20 a 50 años.
clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM.
sexo: masculino, femenino.
hábitos de compra: una vez al mes.
hábitos de consumo: una vez al mes.
estilo de Vida: normal.
12.promesa básica:
mostrar las mejores fotografías de la arquitectura y las nuevas tendencias de espacio a nivel mundial.
13.sustentación lógica:
llegar a ser una de las mejores revistas nacionales en cuanto a la fotografía arquitectonica y las tendencia nuevas en el espacio interno.
14.promesas secundarias:
calidad, novedad, creatividad, segura, actual.
15.tratamiento de la comunicación:
33% racional. 33%emotivo%. 33% sensorial.
producto final
No hay comentarios:
Publicar un comentario